martes, 5 de agosto de 2014

SALVEMOS ESTE CUADRO

  
 En primer lugar quiero agradeceros vuestro apoyo. En tan solo un día conseguimos las 100 votaciones necesarias para  que nuestro proyecto pasase a la fase de financiación. Pero ahora precisamente queda lo más difícil:  conseguir que la gente se implique y confíe en el proyecto. Solo de este modo la gente será capaz de donar 5 euros. Si es más mejor (hay donaciones de 5, 10, 25, 50, 100 y 300 euros con sus respectivas recompensas). Os recuerdo que la cantidad que tenemos que recaudar en 3 meses es de 8.531 euros.  También quiero que sepáis que sólo se cargará en la cuenta del donante si se consigue el 100% del total. 
     Para conseguir este ambicioso proyecto solo hay una posibilidad: realizar una campaña a través de las redes sociales, que reenviéis este texto a todos vuestros contactos, que lo subáis a facebook y a twitter y a cualquier otra red social. También el boca a boca es un buen mecanismo para que la gente conozca el proyecto y pueda dar su apoyo con su dinero. 
      Hemos escogido este cuadro porque representa un paisaje de nuestra campiña cordobesa, una ventana abierta al pasado, y queremos que no solo Fernán Núñez, sino también todos los cordobeses se sientan identificados con este proyecto. 
     La dirección para realizar las donaciones es la siguiente: 


GRACIAIS POR VUESTRO APOYO.

No hay comentarios: