sábado, 6 de septiembre de 2014

CENARTE


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes:

Soy socia de la asociación desde el principio, y he encontrado este blog por iniciativa propia, simplemente buscando en google. Es una pena que no le demos más publicidad a la asociación porque hay mucha gente a la que le gustaría saber de ella e incluso colaborar pero no la conoce. Aún siendo socia no sé a quién dirigirme para dar mis sugerencias o quejas, puesto que nadie se pone en contacto conmigo si no es por motivos económicos ;) La cuestión es que creo que deberíamos tener un perfil en las redes sociales e intentar aprovechar los medios gratuitos que tenemos para difundir nuestra asociación. En fin, si me dejáis un email en comentarios podríamos hablar del tema. No me importaría crear una página en fb y darle difusión a lo que se hace y al blog, para sacarle más provecho. Un saludo